Santo Domingo, RD.- Con el lema “Somos más que una familia”, un grupo de jóvenes incursiona en la “Esquina Radio Show”, espacio con el cual buscan presentar informaciones del día a día de manera divertida a todos sus radio oyentes.

El programa se transmite a través de Extra86.net y por las plataformas digitales Facebook e Instagram en tiempo real, así como también en Youtube, cada viernes de 8:00 a 9:00 de la noche.

Lisa Camilo Bautista, la productora del espacio, expresó que se sienten felices y orgullosos de este programa, que pasó de ser una idea pasajera para convertirse en una realidad.

“Cada semana nos esforzamos para ofrecer a nuestros fieles seguidores y oyentes un contenido de calidad. La disciplina, la constante dedicación, el trabajo en equipo y sobre todo nuestra pasión por la radio hace que el programa sea el favorito de muchos”, manifestó la productora.

El espacio radial que lleva como eslogan “Los Encargados de alegrar tu noche”, cuenta con la participación de Lisa Camilo, Miguel Amador, Mariel Vallejo, Michael Arroyo, Ariel Nepomuseno y Francisco Caro.

Para escuchar el programa el público puede acceder al portal web www.extra86.net o descargar su aplicación desde cualquier dispositivo móvil o sintonizar en las distintas plataformas digitales.

Fuente: Listín Diario

 

Comparte la Noticia: