La joven, de 16 años, recordó el asesinato de sus padres en su país.

Santo Domingo.-Maya, hija de la fallecida actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Berry, fue una de las asistente a las manifestaciones que se realizaron en Orlando en contra de lo que está sucediendo en Venezuela tras las elecciones del 28 de julio.

La joven, de 16 años, conmovió con sus palabras al recordar el asesinato de sus progenitores: “Mi papá se murió, mi mamá se murió por las acciones de un gobierno traicionero. Hoy, mi papá hubiera cumplido 50 años, pero yo estoy feliz porque él sabe que estamos luchando por su justicia”, expresó.

Maya Berry Spear expresó que está feliz por la lucha de millones de venezolanos, quienes han alzado la voz en su país y alrededor del mundo para que se reconozca el triunfo de Edmundo González.

Se recuerda que el 6 de enero del 2014 el vehículo donde se trasladaba Mónica Spear, Thomas Berry y su hija Maya Berry Spear, fue atacado con unas púas de metal dispuestas, posteriormente, los sujetos atacaron a tiros al grupo familiar que se encontraba escondido dentro del carro en que viajaban.

A pesar que Gerardo José Ramírez Conteras alías “El Gato”, autor material en el asesinato de la reconocida actriz, confesó que las víctimas no pusieron resistencia al robo, Mónica Spear recibió dos balazos mortales, su esposo uno en el pecho y la niña uno en la pierna, luego los asaltantes huyeron.

Autor

Comparte la Noticia: