Peravia, RD.- La puesta en funcionamiento de una estación de combustible Eco Petróleo AA en la comunidad Quijá Quieta de Baní, provincia Peravia, ha sido de regocijo para los residentes de ese lugar.

Dentro de esa alegría que hoy en día muestran los habitantes de la mencionada comunidad, así como de otras localidades aledañas, recuerdan al peligro que se exponían los motoristas de la zona, cuando en horas de la noche tenían que trasladarse a lugar un lugar conocido como Sombrero, a la compra de gasolina.

Mientras que, Héctor Ramírez, presidente de Eco Petróleo, expresó que el funcionamiento de esa estación genera nuevos empleos en Quijá Quieta, lo que representa oportunidades para la juventud.

Con esta nueva estación que se encuentra próximo al cruce de Arroyo Hondo, se suman 135 gasolineras de la prestigiosa marca Eco Petróleo. 

En tanto que, Juan Matos, presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina, ANADEGAS, expresó que esperan una respuesta del gobierno sobre la eliminación de venta de gasolina de manera clandestina, mejor conocida como tanque de patio.

Comparte la Noticia: