San Juan, RD.- Un joven de la comunidad El Callejón de Sosa en el distrito municipal de Jinova, provincia San Juan, es digno de admiración, luego de construir con sus manos y pocos materiales un templo de adoración, donde realiza un ejemplar trabajo con los niños de esa comunidad.
Se trata de Cristian José, un joven de fe cristiana que sin contar con nada y recolectando algunos materiales que para otros fueron desechos, puso en marcha la “Iglesia los guerreros de Cristo”, iniciativa que ha sido aplaudida por los residentes de esa localidad.
Líderes comunitarios de la mencionada provincia, al conocer la historia dijeron que ese joven debe ser ayudado con el mejoramiento del templo o una nueva construcción.
Otros dijeron que las autoridades del distrito municipal de Jinova deben participar y tomar en cuenta ese tipo de iniciativas en beneficio de la sociedad.
“Excelente, es un joven digno de admiración, muchos profesan religiones para enriquecerse, pero este muchacho lo hace con amor” fueron algunas palabras de usuario de las redes sociales.
“Cualquier aporte es importante para ayudarle a levantar una mejor iglesia a Cristian José” agregó otro usuario.