Santo Domingo.-El líder de los movimientos de Apoyo a Luis Abinader, licenciado Juan Rosa, juramentó a cientos de profesionales de diferentes áreas del saber, del “Movimiento Luz Blanca con Luis 4 Más, presidido por el maestro y periodista, Sauris Ramírez.

Durante el acto de juramentación, el máximo representante de la a Coordinadora General de los Movimientos de Apoyo LA-24, licenciado Juan Rosa invitó a todos los presentes a trabajar incansablemente para asegurar la continuidad del liderazgo de Abinader, a quien describió como responsable de una de las presidencias más destacada, como ningún otro presidente haya podido hacer durante años.

En ese sentido, agregó que el presidente Luis Abinader ha implementado un ambicioso plan de vivienda, entregando más de 8,000 hogares a familias de clase media-baja y baja. Además, ha otorgado más de 84,000 títulos de propiedad y ha transformado y ampliado el programa de asistencia social, antes conocido como tarjeta de solidaridad y ahora llamado Supérate, distribuyendo 1 millón y medio de nuevas tarjetas a los beneficiarios.

“Estamos trabajando sin descanso para reelegir a un presidente que ha transformado nuestro país y ha establecido un nuevo estándar de excelencia en el gobierno”, afirmó Juan Rosa.

En tanto que el Sauris Ramírez, administrador del movimiento “Luz Blanca con Luis Abinader”, expresó que la agrupación se fundó en 2020 para apoyar la candidatura de Luis Abinader a la presidencia de la República. Hoy, reafirman su apoyo, considerando que su mandato ha sido lo mejor que le pudo haber ocurrido al país, señaló.

De su lado, el secretario general del movimiento Luz Blanca 4 años más, doctor Santiago Bonilla, expresó su satisfacción por el crecimiento nacional de la agrupación, al tiempo de destacar el compromiso de sus miembros en apoyar la reelección del presidente Luis Abinader, quien se ha destacado por su transparencia, honestidad y políticas públicas enfocadas en resolver los problemas de las familias dominicanas.

La mesa directiva estuvo presidida, además, líder de los Movimientos, Juan Rosa, doctor Domingo Carvajal; maestra Nilsa Mella; Emilio Fernández, asistente del ministro Roberto Fulcar, y José Guzmán Beato.

EL acto contó con la presencia de destacados dirigentes, coordinadores y miembros del Movimiento Luz Blanca (MOVILUZ) y de la Coordinadora General de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, LA-24.

Comparte la Noticia: