La cantante buscaba reunirse con su especial admiradora desde que se volvió viral el mes pasado.

Santo Domingo, RD.-El mes pasado, la cantante española Natalia Jiménez expresó a través de sus redes sociales sus deseos de encontrar a una joven no vidente que se volvió viral por cantar sus canciones por las calles de México a cambio de unas monedas y finalmente este jueves la artista compartió el momento en el que sorprendió con su presencia a su especial admiradora.

“¡Al fin nos reunimos! Estoy por fin con Luz Edith y felices. Logramos darle un apoyo para que ya no tenga que preocuparse por la renta de su casa en varios años. Esto con la ayuda de todos los que donaron en los shows realizados en México”, escribió Natalia en la descripción del video publicado en su Instagram.

De acuerdo con las imagenes, la exintegrante de La Quinta Estación llegó a uno de los lugares en los que comúnmente Luz Edith, de 18 años, se coloca en compañia de su madre para deleitar a los transeúntes con su potente voz y ambos cantaron juntas “Creo en mí”, además de fundirse en un fraterno abrazo.

La intérprete de sencillos como “Algo más”, “El sol no regresa” y, por supuesto la más famosa, “Creo en mí” también confirmó la ayuda que le había prometido a Luz Edith e invitó a donar a quienes quisieran sumarse a la causa.

“Para quienes quieren seguir apoyando a Luz Edith (@luzhuerta54 ) acá les dejamos su cuenta de banco que acaba de abrir ayer y nos avisó muy contenta”, continuó.

Luz Edith Hernández Huerta fue afectada en sus ojos por retinoblastoma y hace 10 años comenzó a utilizar su talento para mantenerse junto a su hermano que tiene autismo y a su madre que no puede trabajar, ya que debe cuidarlos a ambos.

Comparte la Noticia: