La investigación de la muerte de una mujer de 74 años condujo a los policías hasta el lugar donde lo habían enterrado.

Agentes de la Policía de Glodeni (Moldavia) rescataron este miércoles a un hombre de 62 años que estuvo enterrado durante cuatro días en un sótano en la aldea de Ustia, comunicó el ente policial. El hombre, que tenía una herida en el cuello, fue rescatado en estado consciente después de que los policías escucharan, proveniente del subsuelo, sus gritos ahogados pidiendo ayuda.

Con anterioridad, este lunes, los oficiales habían acudido a una casa vecina del lugar para investigar la denuncia de la muerte de una mujer de 74 años que fue encontrada con múltiples heridas. Como resultado de la investigación, en la tarde de ese mismo día, los agentes detuvieron a un joven de 18 años en estado de embriaguez, que era vecino de la mujer y que resultó sospechoso del crimen. Durante el interrogatorio, el joven hizo declaraciones confusas e inconsistentes, por lo que los agentes decidieron registrar su casa. Fue entonces cuando escucharon gritos de ayuda provenientes del subsuelo.

Una vez que comenzaron a cavar, descubrieron la entrada a un sótano improvisado. El hombre explicó a la Policía que él y el joven habían estado bebiendo juntos el pasado sábado cuando comenzaron a discutir. En ese momento el joven lo hirió y luego lo encerró en el sótano cubriendo la entrada con tierra. Los oficiales creen que el joven supuestamente asesinó a la anciana entre el domingo por la noche o en las primeras horas del lunes. El joven permanece detenido bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato.

Autor

Comparte la Noticia: