Los equipos de rescate buscaron sobrevivientes y cuerpos debajo de los escombros.

Un corresponsal de RT Arabic mostró las ruinas en las que quedó un área residencial en la Franja de Gaza luego de los incesantes ataques aéreos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

“Escenas de destrucción en la zona de Al Faluga, al norte de la Franja de Gaza, después de que la [fuerza de] ocupación atacara varias viviendas de ciudadanos”, escribió el reportero de guerra Mustafá al Bayd en su canal de Telegram, junto a un video en el que se lo puede ver caminando entre los escombros de las viviendas.

VIDEO: Las FDI atacan túneles, almacenes de municiones y centros de mando en Gaza

VIDEO: Las FDI atacan túneles, almacenes de municiones y centros de mando en Gaza

Según los reportes de Al Jazeera, aviones de combate israelíes destruyeron un edificio residencial de dos pisos en el campamento de refugiados de Jabalia, en Al Faluga, matando a 100 de los 120 huéspedes.

Los equipos de rescate buscaron sobrevivientes y cuerpos debajo de los escombros. Entre las muertes reportadas en el bombardeo se encuentran las del presidente de la Universidad Islámica de Gaza, Sufyan Tayeh, y su familia.

De acuerdo con medios palestinos, el Ejército israelí lanzó extensos ataques aéreos y de artillería contra toda la Franja de Gaza tras el fin de una semana de tregua humanitaria.

Comparte la Noticia: