Todos fueron apresados al ser encontrados violentando la seguridad del lugar donde descansan los fieles difuntos

Azua, RD.- Apresaron cuatro personas en momentos que fueron sorprendidas realizando actos hechiceros en un cementerio del distritito municipal de Ganadero, municipio Sabana Yegua de la provincia Azua. 

Las personas encontradas en el acto son: Abraham Marte, dominicano de 33 años de edad, los nacionales haitianos Wideni Matia de 20, Deni Matia de 42 y Yostin Luis de 18. El último de ellos se encuentra de manera  indocumentada en el país, según informaciones de residentes en la calle principal del D-1 Ganadero del municipio Sabana Yegua.

Todos fueron apresados al ser encontrados violentando la seguridad del lugar donde descansan los fieles difuntos.

A los individuos se le ocuparon varios objetos, como una pistola marca Tauro, número de serie KXL44027, con su cargador y Nueve Capsulas para la misma, la cual la portaban legalmente amparada mediante licencia de porte y tenencia número 106554, un celular marca ZTE, dos motocicleta, la primera marca baja, de color Rojo, chasis No. MD2A76AY4JWB48378 sin documentos y la segunda, marca Z3000, de color Blanco, chasis número LZ3GJL2T14AK28632, sin documentos y un celular Samsung.

Las pertenencias  fueron enviadas por el departamento de investigación de la policía para los fines correspondientes.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.