Santo Domingo, RD.- Durante el paso de la Tormenta Tropical Isaías por este país, varias provincias han resultado seriamente afectadas, tal es el caso de Samaná, donde las fuerte lluvias y ráfagas de viento provocaron la caída de un árbol encima de una vivienda, dejando atrapadas a una familia.

En San Francisco de Macorís, provincia Duarte, las crecidas de las aguas en el río Cuaba han generado grandes preocupaciones. En esa demarcación también resultó afectado el servició eléctrico, debido a los fuertes vientos.

En la provincia Puerto Plata, desde tempranas horas de la tarde de ayer se observaba cómo los techos de las diferentes viviendas se desprendían.  

Mientras en Hato Mayor, las grandes inundaciones y las personas con el agua hasta el cuello: fue el panorama que se vivió tras los efectos de Isaías.

Así también, colapso de letreros y vallas de diversas empresas en La Romana por fuertes ráfagas de vientos predominaron en ese lugar; además de evacuaciones de familias que viven en lugares vulnerables.

Comparte la Noticia: