Dajabón, RD.-Se registró un tenso incidente entre el actual alcalde municipal de Dajabón, Santiago Riverón, y el exalcalde, Dr. Miguel Cruz, a la salida de una planta televisora donde el exalcalde participaba como invitado en un programa.

El enfrentamiento se desató aparentemente debido a declaraciones realizadas por Cruz Jiménez durante su participación en el programa, lo que habría generado un malestar evidente en el actual incumbente municipal.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, Riverón llegó al estudio de manera inesperada y abordó de manera directa a Cruz Jiménez, dando inicio a una acalorada discusión.

Fuentes cercanas indican que las tensiones entre ambos políticos no son nuevas, y este incidente en televisión podría ser el resultado de diferencias políticas y personales previas.

La incomodidad expresada por el actual alcalde de Dajabón sugiere que las palabras de su predecesor durante el programa habrían tocado fibras sensibles.

El altercado fue contenido por el personal de seguridad del lugar, evitando que la situación escalara a niveles más preocupantes. Sin embargo, el intercambio verbal entre los dos líderes políticos no pasó desapercibido, generando comentarios y reacciones en las redes sociales.

Tanto Santiago Riverón como el Dr. Miguel Cruz han evitado hacer declaraciones públicas adicionales sobre el incidente, pero se espera que en los próximos días se aclaren los motivos exactos que llevaron a esta confrontación en un espacio público.

Comparte la Noticia: