La entrega fue realizada con el fin de prevenir el contagio del COVID-19.
Azua, RD.- Para prevenir el contagio del COVID-19, la compañía Cementos Santo Domingo, entregó insumos de protección a diferentes instituciones de Azua.
Entre ellas se encuentran: la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), así como la dotación policial de esa ciudad.
Además fueron donados insumos en el hospital Regional Taiwán 19 de Marzo, donde su directora Doritza Rossó, agradeció el aporte recibido.
Durante la entrega de esos insumos, los cuales evitan que las personas se contagien del CORONAVIRUS, Elvis López, gerente financiero y administrativo de Cemento Santo Domingo, se dirigió al Sindicato de camioneros y furgoneros, donde realizaron su aporte y destacó que la compañía no dejará sola a la provincia de Azua, en este momento que brindarán su respaldo en cada momento.
También las asociaciones de motoconchistas y mercaderes, recibieron ese apoyo solidario que viene realizando esta empresa, la cual tiene su centro de operación en la referida provincia.