Azua, RD.-Mujer denuncia fue asaltada en su residencia por delincuentes, los cuales cargaron con prendas, dinero en efectivo y para colmo le fracturan un brazo; dijo que las autoridades no han hecho nada, a pesar de que existe una orden de arresto, porque entre el grupo de malhechores hay un hijo de la encargada de Turismo en Azua.

Mari Cruz Méndez Navarro, quien se encontraba acostada en su casa, informó que un grupo de delincuentes se le apareció directamente en su habitación, le llevaron todas sus prendas con un valor de casi 300,000 mil pesos y unos 48,000 mil pesos que tenía en una gaveta.

Méndez Navarro dijo que no solo le robaron, sino que le fracturaron su brazo derecho, donde hubo que realizarle una cirugía.

Entiende que las autoridades no le prestan atención al caso porque entre el grupo de atracadores está supuestamente involucrado un hijo de una funcionaria.

Para que su caso no sea sacado de la gaveta de la “injusticia” de Azua, Méndez Navarro solicita la ayuda del presidente Abinader, de ser necesario.

Comparte la Noticia: