Le provocó heridas en la cara y el cuello, por las que tuvieron que darle 40 puntos.
Azua, RD.- Familiares de una joven de veinte años que fue herida de gravedad en Azua, le piden a su agresora a la cual identifican como Yulenny Pérez, que se entregue a las autoridades.
Fueron cuarenta puntos entre la cara y el cuello, los que tuvieron que darle a Luisa Castro, producto de las heridas que le provocó supuestamente, una mujer recién graduada en administración de empresas.
El hecho aconteció en el sector El Prado, en la provincia de Azua. En momentos que según Luisa Castro, la joven que resultó lesionada, ella intentaba socorrer a dos sobrinos menores de edad en medio de un pleito en el que según explica, no tuvo nada que ver.
Castro explicó que al día siguiente del suceso, pensaba ir a la embajada panameña a buscar visa para reencontrarse con su madre, a la cual no ve hace cuatro años.
Sueños que no pudieron cumplirse y una persona deprimida, es lo que queda hoy en día de la joven de veinte años que dice desconocer los motivos, por los que su agresora le arrancó de su rostro la alegría.