Santo Domingo, RD.-La emoción se apoderó del “reality show” “Buscándole un novio a mamá”, desde que los siete semifinalistas entraron a “La Casa de Cheddy”, una construcción realizada en cristal que se instaló por más de una semana en la Plaza Sambil de Santo Domingo.
Luego de ciertas diferencias entre Cheddy y la producción, acerca de la cantidad de participantes que debían entrar a la casa, finalmente siete lograron el acceso.
Henry Pérez “La Mermelada”… 42 años, oriundo de Guayacanal, Azua, padre de 12 hijos y seis nietos, vendedor de frutas, quiere endulzar la vida de Cheddy.
Reynaldo Ramírez “La Leche”, 41 años, padre de 3 hijos, técnico en informática, de Santo Domingo Este.
Ariel Duarte “Fresa Bebe”, 32 años de edad, 2 hijos, de Santo Domingo Oeste, es animador, conductor, modelo y locutor.
Jorge Estrella, 31 años de edad, tiene dos hijos, es modelo, del Distrito Nacional, estudiante de agronomía, con deseos de emprender y seguir desarrollándose.
Rodolfo Fernández, 48 años, 8 hijos, venezolano con residencia en el país desde hace 25 años. Es comerciante independiente.
Marco Toledo, 29 años de edad, 2 hijas. Se desempeña como encargado de un gimnasio, posee un estilo de vida saludable, se preocupa por alimentarse bien y hacer ejercicio. Le gusta pasar tiempo en casa y disfrutar de buena música.
Jolis Lara, 36 años de edad, de Santo Domingo Oeste, no tiene hijos, es modelo y actor. Se describe como una persona analítica, tranquila y auténtica.
“Buscándole un novio a mamá” se transmite todos los domingos 6:00 de la tarde por Color Visión.