Santo Domingo, RD.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), informó a los ciudadanos que se desplazan por la carretera Sánchez, en Quita Sueño, Haina, que la vía está cerrada, por lo que la institución recomienda conducir con cautela tras accidente que involucra una patana.

En ese sentido, el órgano rector del transporte reitera conducir con precaución. Además de seguir las indicaciones de los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

El Intrant llama a quienes se desplacen por la Carretera Sánchez, en dirección Haina, Santo Domingo y viceversa, a colaborar con el flujo de la vía para dar paso a ambulancias, así como a otras unidades de socorro.

Detalles del accidente en Haina

El personal en la escena informó sobre la asistencia de 17 personas afectadas, de las cuales cinco fallecieron en el momento y los demás fueron trasladados a distintos centros de salud. El evento continúa en desarrollo.

Una patana cargada con grandes sacos de cemento impactó a una guagua de 36 pasajeros de la ruta 66 de las Paredes de Haina. La misma derribó de la vía al medio de transporte público, cuando se trasladaba según testigos, a muy alta velocidad.

Al momento del impacto la guagua se encontraba llena de pasajeros.

Comparte la Noticia: