Azua, RD.- El profesor Antonio Valenzuela Valenzuela quien imparte docencia en la escuela primaria Francisco Galván de la comunidad de Periquito en Guayabal provincia de Azua, salió al frente de declaraciones dadas por algunos padres y tutores de niños donde él imparte docencia.

De acuerdo al profesor, al parecer personas interesadas han querido dañar su imagen, ya que en el tiempo que lleva en ejercicio nunca ha faltado de manera injustificada a sus labores.

Dijo que son muy contadas las veces en que ha solicitado algún tipo de permiso, pero que algunos quisieron insinuar que él incumplía con su jornada de trabajo.

El docente manifestó que quien tenga duda de su entrega a la labor educativa, le invita a que pase por el centro educativo Francisco Galván de la comunidad de Periquito, para con gusto mostrarle el registro de asistencia donde demuestra fehacientemente que cumple al pie de la letra con el mandato dado por el Ministerio de Educación, en cuanto a cumplimiento de horario.

Explicó que le extrañó la información donde algunos padres de ese centro educativo, hablaban de la supuesta falta de él en algún horario del día, alegando que sale para un sembradío de aguacates.

Agregó que ciertamente posee una siembra de ese producto, pero que lo hace en su tiempo libre o fines de semanas.

Fuente: Panorama Azuano 

Comparte la Noticia: