Agotará agenda de acompañamiento al sector y encuentro con empresarios

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano participará en la International French Travel Market – Top Resa 2022, una de las principales ferias profesionales del turismo en Europa y puerta de entrada para los mercados francófonos, la cual se desarrollará en París, Francia, del 20 al 22 de septiembre.

El Banco Popular, como principal financiador histórico del sector turístico en la República Dominicana, apoyará a la delegación nacional y contará con un espacio dentro del estand dominicano en el recinto ferial de Paris Expo Puerta de Versalles, donde tendrá lugar la feria.

Los ejecutivos del Popular agotarán una agenda de negocios con empresarios hoteleros con intereses en el país y participarán en las actividades organizadas por la delegación oficial de la República Dominicana, entre ellas encuentros con turoperadores y agencias de viaje.

En adición, la entidad bancaria ofrecerá una cena a los hoteleros, inversionistas y autoridades del sector en la sede de la Embajada dominicana en París.

El Banco Popular y su casa matriz Grupo Popular son aliados tradicionales de inversionistas de origen francés en el sector del turismo dominicano, como la cadena hotelera Club Med o el operador aeroportuario Vinci Airports, entre otros.

Acompañando la reactivación turística

Es la sexta ocasión en que el Popular participa en Top Resa, una cita turística que tradicionalmente congrega la participación de más 34,000 profesionales del sector turístico y que en esta edición número 43 cobra especial significado para la República Dominicana y la consolidación de su reactivación turística.

Se trata, además, de una cita importante para los inversionistas europeos, ya que es la segunda feria turística que vuelve a celebrarse de manera presencial, tras FITUR en Madrid, una vez que se dejó atrás las medidas sanitarias decretadas por las autoridades para contener la COVID-19.

Francia tiene un gran potencial como emisor de turistas hacia República Dominicana, siendo uno de los principales países europeos con mayor número de visitantes. De enero a agosto de 2022 un total de 160,985 turistas franceses visitaron República Dominicana, representando esta cantidad el 16% de los turistas del mercado europeo que visitan el país, conforme a cifras del Banco Central.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.