La escandalosa agresión tuvo lugar el viernes en una de las calles de la ciudad inglesa de Carlisle.

La Policía británica ha arrestado este sábado a tres adolescentes involucrados en una agresión en la ciudad de Carlisle contra un alumno de color de un colegio local, con lo que el número de detenidos en relación con el caso de racismo ascendió a cuatro menores.

Las detenciones se efectuaron después de que en redes sociales se difundieran videos del suceso que tuvo lugar el viernes. Varios adolescentes de tez clara acosaron al joven de tez oscura mientras seguía su camino vestido con su uniforme escolar. Uno de los chicos le propinó varios puñetazos. “Besa mis botas“, instó con insistencia hasta que cumpliera con sus exigencias.

Uno de los acosadores fue arrestado por sospechas de infligir lesiones, con agravante racial, mientras que a los otros tres se les incriminó la complicidad en el delito. Entretanto, la Policía de Cumbria instó a no compartir el video de la agresión contra el menor “para no obstaculizar posibles procedimientos judiciales ni identificar a ninguno de los menores implicados”.

Comparte la Noticia: