Santo Domingo, RD.-El capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, y el presidente de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued, sanearon su situación luego de una reunión tarde de este martes.

En el encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), ambas partes se reunieron a los fines de armonizar la fricción que se ocasionó luego de que García Sued emitiera una información en contra del capitán azul. 

El titular de los amarillos extendió un comunicado a la prensa nacional donde se disculpaba por las opiniones sobre un supuesto amañado bate negro que utilizó Bonifacio. 

“Reconozco que aunque no fue nunca mi intención mis comentarios resultaron contraproducente para el buen nombre y el prestigio del jugador Emilio Bonifacio, así como para la integridad y buena fama del equipo Tigres del Licey”, adujo García Sued en la misiva.

Sued se hizo acompañar de Winston “Chilote” Llenas, presidente Ad-vitam de las Águilas, mientras que a Bonifacio lo acompañó Ricardo Ravelo, presidente de los azules.

También estuvo presente el titular de la Lidom, Vitelio Mejía.

Comparte la Noticia: