AP

Chicago.-El novato dominicano Christopher Morel consiguió jonrón por tercer partido consecutivo y los Cachorros de Chicago remontaron para derrotar el viernes 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas se habían despegado 4-0 en la pizarra y parecían enfilarse a una sencilla victoria debido a su marca de 20-6 en junio.

Jarren Duran, que regresó a la alineación con Boston tras perderse la serie de tres partidos de visitante contra Toronto porque no está vacunado, disparó un cuadrangular en dirección al jardín central, al primer lanzamiento de Adrian Sampson en el partido.

Jackie Bradley Jr. puso el 4-0 con un doble de tres carreras en el segundo inning. Rich Hill no tuvo problemas en las primeras cuatro entradas hasta que dejó el montículo debido a un esguince en la rodilla izquierda en el quinto episodio, en el que Chicago consiguió tres anotaciones.

Los Cachorros anotaron tres carreras más cuando iban dos outs en la sexta y se pusieron arriba 6-5 gracias al nuevo jonrón de Morel.

El dominicano, de 23 años, que el jueves tuvo la mejor actuación de su carrera con cinco hits contra Cincinnati, conectó su vuelarcercas de dos carreras hacia el lado izquierdo al dominicano Hansel Robles (1-3).

Por los Cachorros, los dominicanos Christoper Morel de 5-1, una anotada, tres producidas y Narciso Crook de 2-0. Los venezolanos Willson Contreras de 2-0, dos anotadas, y Rafael Ortega de 0-0, una anotada. El brasileño Yan Gomes de 2-0. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-1, una anotada, una impulsada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-1 y Franchy Cordero de 4-2, una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1, una anotada.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.