Azua, RD.- En los comicios realizados el pasado 15 de marzo, Luis Lugo, candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Pueblo Viejo, resultó el más votado de esa organización política.

Es importante destacar que Luis, mejor conocido como Sandrito, es también el candidato a regidor más joven del PLD a nivel del país, quien obtuvo 514 votos. 

Se presume que la simpatía y el trabajo comunitario que viene realizando Sandrito a favor de su comunidad natal Guayacanal, ocasionó que recibiera el apoyo de jóvenes, ancianos y adultos.

Dentro de los trabajos realizados por el joven a favor de la comunidad de Guayacanal, se encuentran la colocación de luminarias en las calles, ayuda al deportes, apoyo a los jóvenes, así como motivarlos a emprender. 

Luis expresó sus agradecimientos a los moradores de las comunidades que componen el municipio Pueblo Viejo, por el apoyo brindando en las elecciones, también les recordó que como regidor defenderá lo que le corresponde a cada una de esas localidades.

Comparte la Noticia: