Sabana de la Mar.- La tarde del jueves familiares de un hombre decidieron entregarlo a la Policía Nacional debido a que este había cometido violencia en contra de su pareja la cual había interpuesto una denuncia ante el destacamento policial.

En nombrado Carlín Junior Pimentel se encontraba en la zona del sector barrio lindo de Sabana de la mar específicamente en la Calle Cabilma del referido sector. Allí, según las informaciones policial, al notar la presencia de la patrulla policial, llamada por la propia familia, este  decidió atrincherase. Permanecía así hasta que la policía pudo entrar a la residencia y esposarlo.

RECOMENDAMOS LEER:

Según una hermana del joven, ellos como sus familiares están conscientes de que el agresor no está actuando bien. Por lo mismo, vieron sus acciones como una amenaza para él mismo, esto lo motivó  a tomar la medida de entregarlo antes que ocurra una tragedia.

La policía rodeó la casa en la que se encontraba el hombre, donde permaneció por varias horas hasta lograr apresarlo. Luego lo dirigieron al cuartel de la policía en Sabana de la mar y más tarde hasta Hato Mayor.

LE PUEDE INTERESAR:

Se recuerda que Carlín violentó una de las leyes más drásticas, la 27- 97 que es la que prohíbe la violencia intrafamiliar. Esto en perjuicio de Fabiola Domínguez su compañera sentimental.

En el lugar, se concentró una gran cantidad de personas, por lo que la noticia se regó en todo el pueblo.

Comparte la Noticia: