Santo Domingo, RD.- Un video que circula en redes sociales muestra en el momento en que agentes policiales penetran a una vivienda y rescatan a la recién nacida que había sido sustraída el pasado sábado del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Santo Domingo Este.

De acuerdo a los reportes la bebé se encontraba en la calle Duarte número 17 municipio de Villa Riva provincia Duarte, lugar donde fue apresada Pamela Rosario Suárez, quien fue la persona que raptó la infante el pasado sábado 21 de enero.

Al llegar los agentes de la Policía Nacional Rosario Suárez se mostraba sorprendida por la acción policial.

En el audiovisual se ve a los agentes llegar a la referida vivienda y tras penetrar a una habitación donde la mujer primero escondía  la criatura entre sabanas  y luego frigia ser la madre trataba de confundir a los policías.

En el lugar fue apresado un hombre que decía ser el padre de la recién nacida.

La niña fue puesta en custodia de los agentes y fueron apresados la mujer  y un hombre por su participación en el hecho.

Familiares de la niña se mostraron feliz por el hallazgo y agradecieron a las autoridades por devolverla sana y salva a su madre.

La recién nacida fue llevada al mismo centro médico para que evaluaran su estado de salud tras varios días de haber sido separada de sus padres, Geraly Payano y Cristian Guzmán.

Fuente: CDN

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.