Barahona, RD.- El candidato a diputado por el Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), Carlos García, felicitó al Centro USAD-Barahona en ocasión de la conmemoración, este miércoles, del 50 aniversario de la fundación de esa unidad académica de la Primada de América.

García, manifestó que la ocasión es propicia para felicitar a su director Manuel de la Cruz Fernández, a su cuerpo docente, sus colaboradores y servidores administrativos y sobre todo, su materia prima los estudiantes.

“Como barahonero felicito en mi nombre y en el de mis compañeros de partido esta institución que arriba a 50 años de compromiso, impartiendo docencia con base en la calidad y la excelencia académica”, expresó García.

Dijo que el Centro UASD-Barahona, nació como un hijo cuando nace vivo y viable desde el vientre de su madre y que poquito a poco dio sus pasos y ya a sus 50 años de fundación el significado de la calidad en la enseñanza y el empeño en el trabajo honesto en favor de la UASD y del país se compara con el de un gigante.

Comparte la Noticia: