La presentadora de televisión, Carolina Sandoval, que tanto ríe y habla con tanto ánimo frente a las cámaras y redes sociales, es también una mujer que sufre ansiedad.

Santo Domingo, RD.-En el futuro, Carolina Sandoval quiere ser “una viejita que se siente en una silla como ésta, con canas, a recordar que me salvé de la ansiedad, a contarle a mis nietos que yo me curé”.

La presentadora de televisión, que tanto ríe y habla con tanto ánimo frente a las cámaras y redes sociales, es también una mujer que sufre ansiedad, que la ha marcado su vida, trastorno que inspiró un documental que pueda ayudar a otras personas.

“Durante años vengo batallando con esto -la ansiedad-, durante mucho tiempo he dedicado miles de horas para entenderme y con distintas herramientas ayudarme, ayudando a otros que como yo transitan este camino”, comentó la presentadora de televisión.

Luego agregó: “Sigo investigando, buscando de dónde y cómo empezó todo esto de la ansiedad en mi vida y todos los días hago mi mejor esfuerzo para llevarla con la frente en alto”.

La comunicadora venezolana estrena este lunes en su canal de Youtube el documental titulado “Ansiedad”, basado en un trabajo de investigación, entrevistas y vivencias personales.

Se trata de un audiovisual  “hecho en equipo para que conozcan un poco más sobre mi ansiedad que puede ser la tuya o de cualquier persona cercana a ti y que aún no se atreva a hablar de ella”.

Comparte la Noticia: