Santo Domingo.-La marca de vehículos china, Changan, sigue ganando terreno en el mercado local. Desde el 2018, Changan ha capturado la atención del exigente público dominicano, y ha revolucionado el sector automotriz con vehículos seguros y de calidad, poniendo al alcance de muchos una tecnología de última generación y diseños de lujo.

En los últimos cinco años, Changan Dominicana ha destacado en la lista de los vehículos más vendidos en el país. Sus modelos sobresalen por sus diseños vanguardistas, la tecnología de primera línea y la seguridad que exhiben. Así como la revolucionaria tecnología Blue Core, que permite que los autos Changan sean más eficientes y menos contaminantes.

Servicio posventa

Desde que la concesionaria Bella Castle Investment asumió la representación de la marca china en el país, se ha esforzado por robustecer la atención posventa, ampliando la red de centros autorizados para los servicios de rutina y taller; inaugurando un taller de servicio express en Santo Domingo; y otro centro de servicios en Santiago; así como gestionando la importación de piezas y repuestos para abastecer el inventario local.

En el 2023, a pesar de los desafíos del transporte marítimo internacional, debido al alza de los precios de los combustibles y otros factores geopolíticos, Changan Dominicana importó desde China 23 contenedores de autopartes. Y, antes de que termine el primer trimestre del 2024, llegarán al país 32 contenedores más para atender las necesidades del mercado.

“Cada día nos posicionamos como una de las marcas más preferidas por los dominicanos. Por eso, queremos ser fieles a nuestro compromiso con los clientes que han confiado su movilidad, su confort y su seguridad en nosotros. Somos una marca cuya promesa es brindar un servicio exclusivo y, para honrarlo, antes de que termine el primer trimestre del 2024, habremos desembarcado 32 contenedores de 40HC (40 pies High Cube) para abastecer el inventario de repuestos y autopartes Changan en el país”, resalta Práxedes Castillo Bellapart, Gerente General de la marca.

El 2024, llegará cargado de buenas noticias para los clientes Changan en la región. La marca prevé instalar un centro de distribución en México, lo que agilizará el proceso de importación de piezas y repuestos a la República Dominicana.

Comparte la Noticia: