Otro duelo norteño se vivirá este martes, cuando Cibao FC reciba al Atlántico FC, a las 7:00 de la noche en el campo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, abriendo la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024).

Ambos clubes tienen metas diferentes en pos de la victoria, Cibao FC que tiene 10 puntos, sumar tres más para alcanzar a los punteros de la Universidad O & M.

Mientras que los puertoplateños van en pos de la victoria para sumar tres puntos a los siete que tienen y ponerse a la par con los campeones defensores.

Cibao FC viene de derrotar al Atlético Vega Real con marcador de 3-1, mientras que Atlántico viene de empatar con Moca FC 2-2 y ambos continuarán jugando en la región.

Los 10 puntos que tienen Cibao FC en la segunda posición de la clasificación, son producto de tres victorias, un empate y una derrota, en los primeros cinco encuentros.

Atlántico FC tiene siete unidades conseguidas por dos triunfos, un empate y dos derrotas, en las primeras cinco fechas.

El onceno naranja suma 12 goles a favor y 10 en contra para un saldo positivo de más dos.

En tanto que el onceno azul, tiene seis goles anotados y la misma cantidad de veces ha sido vulnerada su portería.

Los goles del Cibao FC están liderados por el colombiano Rivaldo Correa, quien en la actualidad es el “pichichi” de la Liga, con cinco goles en cinco partidos.

El también colombiano Juan David Díaz tiene dos goles colores naranjas y con uno están Ernesto “Che” Trinidad, Javier Roces, Lucas Bretón, Carlos Heredia y Luismi Quezada.

La media docena de goles del Atlántico tiene a Ben Aime con dos, Luis Díaz, Yordy Álvarez, José Rubirosa y Patrickson Nore, con uno.

CLASIFICACIÓN

La Universidad O&M está al frente con 13 puntos, seguida de Cibao FC con 10, Moca FC tiene 8, el Club Atlético Pantoja y Atlántico FC tienen 7, Atlético Vega Real 6, Delfines del Este 4 y San Cristóbal 1.

Comparte la Noticia: