Residentes se movilizan y colocan pancartas de rechazo a la gestión municipal del alcalde de esa localidad.

Azua, RD.- Decenas de comunitarios del municipio de Pueblo Viejo, provincia de Azua, denunciaron el supuesto actos de corrupción en el ayuntamiento de esa localidad.

Los residentes de la citada comunidad hicieron la denuncia durante la realización de una caminata, en donde acusaron al alcalde del municipio Víctor Figuereo, de ser el responsable de los supuestos actos de corrupción.

Consideran a Figuereo como un corrupto, ya que, según ellos, el mismo ha manejado aproximadamente RD$ 80 millones y supuestamente no se ha acordado del mal estado en que se encuentra el parque de recreación infantil de esa comunidad.

Pancartas

Las pancartas colocadas en diferentes casas dicen lo siguiente: “la cárcel del kilómetro 15 será tu nuevo hogar y esa te queda chiquita, jugaste con un pueblo lleno de esperanzas que creyó en tus falsas promesas, Guayacanal no aguanta más y por eso el 16 de febrero e pa fuera que va”, esa y otras frases colocaron los comunitarios.   

Una señora conocida como Deisy manifestó que el mal manejo de los recursos de ese ayuntamiento, son tan evidentes que colocaron una alcantarilla en un badén, trabajo que fue de tan mala calidad que ahora el agua se mantiene apozada, sale un hedor y produce muchos mosquitos.

Autor

Comparte la Noticia: