Santo Domingo, RD.-Luis Eduardo Terrero Gómez mató a puñaladas a Angeliris Manrrero García, y posteriormente les enseñó el cadáver ensangrentado a los familiares de la víctima.

El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este condenó a 30 años de prisión a un hombre acusado de matar a su pareja puertorriqueña en estado de gestación en el sector Villa Carmen, de ese municipio.  

Luis Eduardo Terrero Gómez mató a puñaladas a Angeliris Manrrero García, y posteriormente le enseñó el cadaver ensangrentado a los familiares de la víctima, a través de una videollamada.

La condena máxima será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

El condenado confesó el asesinato tras acudir al Palacio de la Policía el 31 de diciembre de 2022, donde informó que el cadáver se encontraba en el interior de su vivienda. 

Lea también

La madre de la víctima, Mildred García, dijo durante audiencias previas que esperaba que se hiciera justicia por el feminicidio de su hija. 

La madre de Angerilis dijo que la joven conoció a su verdugo por las redes sociales y desde julio de 2022 le había pagado varios viajes a República Dominicana.

Comparte la Noticia: