Azua, RD. – Cuatro personas resultaron muertas y varias heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado cuando un autobús del transporte Tenguerengue perdió el control en la carretera Sánchez, próximo al puente del río Yaque del Sur, en la comunidad El Corozo del distrito municipal Villarpando de Azua.

Los dos hombres fallecidos fueron identificados como Juan Enrique de los Santos Rodríguez, de 48 años, oriundo de la comunidad de Las Zanjas, provincia San Juan y Franyelis Patricio, de 34, cobrador de autobús, residente en la comunidad de Bastida de la provincia de Azua  Compostela.

Mientras que una de las mujeres fallecidas han sido identificada con el nombre de Zoila Zabala, propietaria de una tienda de artículos decorativos en el mercado nuevo de San Juan

El chofer del vehículo de pasajeros marca Hyundai color azul, placa 1071329 fue identificado como Omar Familia Tejeda quien resultó herido.

Tanto los fallecidos como los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana.

Al lugar se presentaron varias unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, Defensa Civil, Policía Nacional y miembros de la  Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quienes brindaron las asistencias durante el hecho.

Comparte la Noticia: