Siendo Pueblo Viejo un municipio histórico, donde se encuentran las ruinas que representan el emblema y la cultura, a esta fecha no vislumbra en él, lo que realmente es. 

Se esperaba que sus munícipes en su mayoría tendrían la capacidad de propiciar que Pueblo Viejo se levante del sepulcro y el abandono en que vive, por parte de las autoridades municipales. 

Luis Miguel, se podría decir que como artista si no es el único, es de los pocos que ha sido profeta en su tierra. 

Pero no evaluemos únicamente al cantante, Luis Miguel el ser humano es honesto, trabajador, humilde ante todo, capaz, quien de haber resultado electo, no se habría apoderado de recursos que no le pertenecieran. 

Pueblo Viejo se perdió de dicha de tener en su ayuntamiento un hombre íntegro, ya que la presente gestión deja mucho que desear, debido a que en ese municipio habitan ancianos que no reciben ni un peso del cabildo, mientras otros se lucran y hasta exhiben vestimentas finas, con el dinero de los que menos pueden. 

Me atrevo a decir e incluso asegurar que en los pasados comicios electorales, no fue Luis Miguel quien perdió, sino Pueblo Viejo. 

Comparte la Noticia: