El mundial china de básquetbol comenzó reciente y el conjunto dominicano  ante todos los pronostico  ha juego bastante bien, en lo que va  en términos de partidos, ha obtenido ya dos victorias,  con un buen trabajo en equipo dominicana venció a los Alemanes  70-68, tras ese triunfo logra su pase a la siguiente ronda. 

Una contienda fuerte entre ambos escuadrones, pero el conjunto nacional  con Víctor Liz al frente, lucharon hasta no más poder, quien anoto 17 puntos, 5 rebotes  y  4 asistencias, asimismo Eloy Vargas aporto 15 tantos y 5 rebotes.

El juego  empezó con una dominicana que venía con una victoria sobre Jordania, Quisqueya   manejo  bien el inicio de la competición, aunque las cosas principiaron a cambiar  luego para los Duartianos.

La actuación de los caribeños  bajo la dirección  Néstor  García, fue espectacular con la estrategia de los jugadores nacionales al momento del  juego el básquetbol en lo cual se impusieron.

En el último cuarto el jugador alemán Danilo Barthel  lanzo un tiro el cual fallo de esa forma, dio  a dominicana  el gane por segunda ocasión.

Alemania suma su segunda derrota ahora se ubica en una situación difícil.

Comparte la Noticia: