El manifestante se trasladó varios kilómetros en la parte exterior del vehículo.

Un video que parece tomado de una escena de una película de acción se viralizó en las últimas horas en las redes brasileñas, mientras que las protesta por la derrota de Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales del pasado domingo van perdiendo fuerza en el país suramericano.

Los internautas han compartido varios ángulos del riesgoso viaje de varios kilómetros que hizo un bolsonarista, colgado en la parte delantera de un camión en movimiento.

El hecho ocurrió en el municipio Caruaru, en el estado de Pernambuco, donde también hubo obstaculización de las carreteras por parte de los camioneros en rechazo al triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva.

Según la información de G1, el conductor del camión que se observa en el clip quedó atascado en una de las acciones para impedir el libre tránsito, por lo que decidió continuar la marcha.

En ese momento, uno de los partidarios de Bolsonaro subió a la parte frontal del vehículo, porque suponía que esa acción impediría que el hombre siguiera su camino, pero no fue así.

A partir de allí, el ocupante del camión grabó desde adentro al desconocido que se observa en el exterior del parabrisas. Otras personas registraron la imagen, a metros de distancia, mientras que vehículo se trasladaba por una carretera.

En la grabación se escucha cuando el conductor le pregunta a la persona, que sigue aferrada al camión, si va a descender, a lo que esta asiente con la cabeza. Al recibir esa respuesta, le dice que va a detenerse para que pueda hacerlo.

Comparte la Noticia: