Azua, RD.- La Policía Nacional informó mediante una nota de prensa que un padre y su hijo resultaron heridos la noche del pasado martes, en la comunidad Sabana Yegua de esta provincia de Azua.

Supuestamente por un ajuste de cuentas por viejas rencillas personales, dos individuos se trasladaron desde la ciudad de Santo Domingo a ejecutar la acción.

De acuerdo a la uniformada, fue ingresado en el hospital regional Taiwán 19 de marzo de esta ciudad, el nombrado Simón Feliz de 31 años de edad; este presenta fractura abierta en el hombro derecho y herida anfractuosa de cara anterior de pierna izquierda, ocasionadas por arma de fuego. También resultó lesionado un menor de 15 años de edad, hijo de este.

El adolescente presenta herida perforante en el antebrazo izquierdo y otra con iguales características en el muslo del mismo lado, según el diagnóstico expedido por el médico de servicio del indicado centro de salud.

De acuerdo a la uniformada, estas heridas se las ocasionaron los mencionados “Media libra” y “El Capitaleño”, motivados por una vieja rencilla.

Según indicó el cuerpo del orden, tienen activa la localización de los mismos, para ser puesto a disposición de la justicia.

Comparte la Noticia: