Samaná, RD.- Un hombre fue hallado muerto este lunes en la playa las Garitas del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná.

Según datos obtenidos por agentes del departamento de investigaciones criminales, el fenecido fue identificado como Carlos Rafael Abreu Morel de 43 años de edad, oriundo del  municipio de Moca.

Según el testimonio de algunos moradores, quienes presenciaron el trágico suceso, cuando el cuerpo de Abreu Morel fue dejado a la orilla de la playa. Esto después de haber recibió dos disparos uno en el cuello y el otro en la cabeza.

Dichas personas, también presenciaron cuando el vehículo del difunto, una jepeta de color azul placa número G173037 de la marca Toyota Land Cruiser Prado, fue vista cuando transitaba por la entrada del sector conocido por el callejón de Colonbina, el lugar donde le arrebataron la vida a Abreu Morel.

En el lugar del hecho se presentó la fiscal titular de la provincia de Samaná, Erika Pujol acompañada de otros fiscales y oficiales de la Policía Nacional donde luego enviaron el cuerpo hacia Patología Forense de San Francisco de Macorís.

Por: Federico Rutan

Comparte la Noticia: