La expareja del exluchador mexicano ‘Dos Caras’ mostró en un video sus lesiones en el rostro y un brazo, así como una fotografía donde aparece besando unos pies que, según ella, son del acusado.

El exluchador mexicano ‘Dos Caras’ fue denunciado por su expareja por supuestamente haberla sometido a abusos físicos y psicológicos.

Según reveló este martes el periodista Carlos Jiménez, Diana Patricia afirmó que el ícono de la lucha libre mexicana la humillaba, obligándola a besarle los pies, e incluso mandó a alguien a quemarla con ácido, según su versión.

En una publicación en las redes sociales, el reportero adjuntó un video de la mujer mostrando lesiones tanto en su rostro como en un brazo y una fotografía donde aparece besando unos pies que, según ella, son del luchador de 73 años.

Asimismo, señaló que el hijo de ‘Dos Caras’ fue cómplice de las agresiones y la amenazó de muerte si revelaba lo sucedido. La denuncia fue presentada ante la Fiscalía de la Ciudad de México, donde se está siguiendo el debido proceso legal. Hasta el momento, el acusado no se ha pronunciado al respecto.

Acusan a un exluchador argentino de MMA de matar a su presunto secuestrador y asaltante de su vivienda en Canadá

Acusan a un exluchador argentino de MMA de matar a su presunto secuestrador y asaltante de su vivienda en Canadá

¿Quién es ‘Dos Caras’?

José Luis Rodríguez Arellano, conocido como ‘Dos Caras’, fue una figura destacada en el ‘ring’ durante la década de 1970 y se retiró en el 2000.

A lo largo de su trayectoria, ganó varios títulos, como el Campeonato de Peso Completo de la Universal Wrestling Association (UWA) y el Campeonato Mundial de Peso Completo de la International Wrestling Association (IWA).

Es parte de una reconocida familia de luchadores, como su hermano ‘Mil Máscaras’ y su hijo Alberto del Río, también conocido como ‘Dos Caras Jr’.

Comparte la Noticia: