Santo Domingo, RD.-La señora añadió que la familia de Angerilis también se siente “tranquila y contenta” con la sentencia, afirmando que su sobrina “va a poder descansar en paz”.

Tras la sentencia de 30 años de prisión a Luis Eduardo Terrero Gómez, asesino confeso de Angeliris Marrero García, familiares de la puertorriqueña aseguraron sentirse satisfechos con el veredicto del Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este.

“Dentro de nuestro dolor, ha sido un poco satisfactorio. No nos va a devolver a Angeliris. No nos va a quitar este dolor que toda la familia siente. Pero, pues, estamos conformes porque dentro de lo que es la justicia aquí, en la República Dominicana es la pena máxima”, dijo una tía de la occisa al medio de comunicación de Puerto Rico El Nuevo Día.

La señora añadió que la familia de Angerilis también se siente “tranquila y contenta” con la sentencia, afirmando que su sobrina “va a poder descansar en paz”.

Asimismo, un tío de la fallecida se mostró agradecido con el sistema judicial dominicano, indicando que la condena le permite a la familia comenzar un nuevo capítulo para intentar sanar las heridas causadas por el asesinato de la joven.

Lea también

EL CASO

El 31 de diciembre de 2022, Terrero Gómez confesó el asesinato de la boricua, quien estaba embarazada al momento del crimen.

La madre de Angerilis dijo que la joven conoció a su verdugo por las redes sociales y desde julio de 2022 le había pagado varios viajes a República Dominicana.

El asesino cumplirá la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de San Pedro de Macorís.

Comparte la Noticia: