Santo Domingo, RD.- El relevista Jimmy Cordero comenzará la campaña con los Yanquis de Nueva York, popular franquicia que esta tarde, a la 1:05, recibirán a los Gigantes de San Francisco.

El espigado lanzador de 31 años, quien debutó con los Nacionales de Washington en 2018, no lanza en las Mayores desde 2020, cuando tuvo foja de 1-2 y un alto promedio de carreras limpias permitidas 6.08.

En la recién concluida pretemporada, Jimmy tuvo ERA de 3.72 en 9.2 episodios, en los que hizo abanicar la brisa a diez.

Otro Cordero,  Franchie, arribó ayer a un acuerdo con los Yanquis que le reportaría un millón de dólares si se queda en el equipo grande o 180 mil si es enviado a las Ligas Menores.

El pasado lunes, en un sorprendente movimiento, Franchie fue dejado libre por los Orioles de Baltimore, conjuntamente con el también jardinero quisqueyano Nomar Mazara, a pesar de haber promediado .432 en la pretemporada, fruto de 19 hits, incluidos cuatro dobles, un triple y dos cuadrangulares en 45 turnos.

El veterano jugador también ha vestido las franelas de los Padres de San Diego, Reales de Kansas City y Medias Rojas de Boston.

Comparte la Noticia: