Santo Domingo, RD.-“Miren el paquetito que nos trajimos a la “Luna de miel”, en las últimas fotos. ¡El mejor!”, afirma ella al revelar que su hijo le acompañaba.

Francisca y su esposo Francesco Zampogna se fueron de luna de miel y desde hace días comparten sus emociones después de su fantástica boda en mayo pasado. Pero no andan solos, se llevaron su “paquetico”, su hijo de un año de edad, Gennaro 

“Miren el paquetito que nos trajimos a la “Luna de miel”, en las ultimas fotos. ¡El mejor!”, posteó la presentadora dominicana en una serie de fotografías en Instagram.

La presentadora del programa “Despierta América”, de Univisión, comentó que para ella sigue siendo luna de miel incluso con más miel”.

En uno de los videos se le ve con un bikini verde y balanceándose en un columpio gigante durante sus días en Grecia, donde se encuentra.

En otro se le ve bonita y feliz con un vestido largo, de noche, por una calle estrecha.

La mañana del lunes compartió un audiovisual en el que corría frente al mar, acompañado por el siguiente mensaje: “Buenos días por allá! Una corrida en la mañana cae muy bien. Para soltar y quemar todo, sobretodo con esta vista tan hermosa. El Camarografo también corría cómo se han podido dar cuenta”.

Previo al viaje, Francisca había preguntado a sus seguidores en Instagram si consideraban que llevarse a su hijo Gennaro a su luna de miel hacía que ya no fuese luna de miel. Las respuestas estuvieron divididas, pero finalmente decidieron incluirlo.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.