Dajabón, RD.-A pesar del llamado a huelga general convocado para este lunes en el vecino país de Haití, la zona de la frontera entre Dajabón y Juana Méndez se encuentra en calma y sin que hasta el momento se registre ningún inconveniente.

Así lo dió a conocer el director del cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre Cesfront, quien se encuentra en Dajabón supervisando los trabajos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo los miembros de esa institución militar en este punto de control fronterizo.

RECOMENDAMOS LEER:

Soto Torman precisó que la frontera se encuentra en calma y totalmente redoblada la seguridad por la situación que vive el vecino país de Haití. Dijo, de igual modo que se encuentran los demás pasos fronterizos dónde según este se desarrollan actividades comerciales de manera normal.

LE PUEDE INTERESAR:

Para este lunes el intercambio comercial entre haitianos y dominicanos en esta parte de la frontera Dominico-Haitiana se desarrolló de manera tímida. Esto, debido al llamado a paro y los posibles disturbios que pudieran generarse en algunas zonas de ese país.

Por: Ramón Medina

Comparte la Noticia: