Valverde, RD.-Comunitarios de un sector en el distrito municipal de Amina, en la provincia de Valverde, dieron parte a las autoridades del hallazgo de un hombre decapitado en una finca de la zona.

Los comunitarios identifican al hombre decapitado con el mote de «Tachuela». Dicen que este se desempeñaba como capataz de una finca propiedad del señor José Augusto Madera.

En la escena del crimen se dieron cita prontamente, elementos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). Asimismo, la médico legista actuante, Dra. Yosenia Gregorio, y un representante del Ministerio Público.

Estos procedieron con el levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado a la morgue del Hospital Regional Ing. Luis. L. Bogaert en la ciudad de Mao. Posteriormente se trasladó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de Ley.

Los comunitarios afirman que un nacional haitiano conocido como Mani habría sido visto salir en un motor color rojo, el cual era conducido a una alta velocidad, minutos antes del hallazgo. mientras que las autoridades competentes lograron la detención de otro sujeto de la misma nacionalidad, quien será investigado por el hecho.

Comparte la Noticia: