Barahona.-Un hombre resultó herido de tres disparos en ambas piernas, en un hecho registrado por viejas rencillas personales entre víctima y agresor la mañana del domingo en el mercado público de Barahona.

A la víctima la identificaron como Temístocles Acosta Lazala, alias «Migor» de  57 años de edad, residente en la calle Jaime Mota, casco urbano de esta ciudad. Según informes preliminares, el agresor, identificado como Dominguito «El Sicario», le propinó las heridas sin mediar palabras, utilizando una pistola marca Glock la cual porta de manera ilegal.

Al hombre herido lo trasladaron a un centro de salud privado a través del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, donde se encuentra bajo observación médica con heridas de bala que incluyen una fractura de fémur izquierdo y una fractura de Meseta Tibial derecha.

Afortunadamente, no se reportaron otras personas heridas en el incidente, a pesar de que el agresor, Dominguito «El Sicario», disparó al aire al abandonar el lugar, poniendo en riesgo la vida de cientos de personas que realizaban sus compras matutinas en el mercado.

LE PUEDE INTERESAR:

Hasta el momento, el vocero del Comando Regional Sur de la Policía Nacional no ha emitido ningún comunicado sobre el incidente. Este evento refleja la necesidad de una mayor presencia policial en labores preventivas en el área para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Por: Genaro Moreta Jr

Comparte la Noticia: