Monte Plata.-El coordinador general de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, licenciado Juan Rosa, llevó a cabo ceremonias de juramentación de importantes movimientos que respaldan al presidente Abinader en la provincia de Monte Plata y donde se congregaron líderes y miembros comprometidos con el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus fuerzas aliadas.

Los movimientos juramentados fueron: en horas de la mañana el Movimiento Integración el Cambio Sigue, encabezado por su presidente Byron Mejía y en horas de la tarde, el Movimiento Evangélico Pentecostal, presidido por Ligia De La Cruz Aquino.

En el evento, Juan Rosa manifestó que la reelección de Abinader es inminente, sin lugar a dudas, porque se erige como el mejor presidente en la historia de la República Dominicana y su enfoque en políticas sociales ha sido extraordinario, al tiempo que destacó el liderazgo del primer mandatario en la realización de obras estructurales e infraestructurales, largamente esperadas en diversos sectores.

El líder de los movimientos también manifestó que esto es sólo un adelanto de la visión del presidente para el país y que Abinader demuestra su compromiso con los dominicanos, y como se suele decir, “amor con amor se paga”. Por esta razón, en todo el país se escucha el clamor por cuatro años más para Luis Abinader.

En la juramentación del Movimiento Evangélico Pentecostal, estuvieron presentes, Daniel González, regidor electo por la provincia; la candidata y próxima diputada, Yafreisys De Los Santos; diputado Pedro Tineo, candidato y próximo senador por la provincia de Monte Plata y Francisco Ozoria, coordinador de los movimientos de apoyo en la Región Higuamo.

Además por el Movimiento de Integración el Cambio Sigue estuvieron presentes la presidente del Partido Revolucionario Moderno en esa demarcación, Altagracia Herrera, el vicepresidente del movimiento, Julio Zapata, el asistente especial y estratega Pedro Jiménez, entre otras personalidades.

Comparte la Noticia: