Barahona, RD.-!José del Castillo Saviñón, coordinador regional y provincial del aspirante a la candidatura presidencial Abel Martínez, juramentó el equipo que coordinará los trabajos en este distrito municipal de Villa Central.

Del Castillo Saviñón, quien es miembro del Comité Político del PLD y senador por la provincia de Barahona, calificó de significativa y trascendente la actividad.

Destacó las cualidades y fortalezas de Abel Martínez como candidato, y el crecimiento que lleva el proyecto.

“Un candidato que nunca ha perdido una elecciones, es un candidato exitoso y ganador, y ese es Abel Martínez”, subrayó Del Castillo Saviñón.

El equipo coordinador quedó conformado por Francisco Batista como coordinador, Rafael Lamais en organización, Nixon Espinosa operativo, Melvin Canario en asuntos electorales, Pastor Javier Borjes en redes sociales.

En protocolo Mayra Cabrera, Rosa Pérez en comunicaciones, Francisco Vargas (Pachico) en el sector externo.

En la mujer Albairis Méndez, y como enlace barrial Julio Aquino (Chimbri), en sector magisterial Rigoberto Batista.

La Juventud será presidida por Brunalki Pérez, en Deportes Alejandrina Gómez,  asuntos profesionales, Enmanuel José y Reymond Suero en los motoconchistas.

El acto fue organizado por Jhoan Lafontaine, Ilianov Méndez y los dirigentes de Villa Central de la corriente de Abel Martínez.

En la actividad estuvieron presentes los miembros del Comité Central Alberto Peláez, Juana Reynoso y Hendris Rivas.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.