Azua.- El alcalde electo de (JS), Rafael Hidalgo Fernández, encabezó este sábado en el municipio de Azua, la juramentación de unas 600 personas entre ellas; dirigentes políticos, profesionales,líderes comunitarios, deportistas, religiosos y técnicos en diversas áreas.

El también secretario de organización nacional de JS, al hablar en el acto, afirmó que la actividad se enmarca dentro de la gran movilización nacional que desarrolla su partido, con miras aseguir integrando a cientos de personas en todo el país.

Hidalgo, quien obtuvo la victoria como alcalde con más del 63.27 % de los votos en las elecciones municipales de febrero; dijo que su partido tiene las puertas abiertas a todo aquel que quiera desarrollarse en su carrera política.

Los nuevos juramentados son provenientes de las filas del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), Fuerza del Pueblo ( FP) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes ahora pasan a formar parte del Partido Justicia Socia.( PJS).

Entre los nuevos miembros, se encuentran excandidatos a diputados, presidentes de comité intermedio y regidores electos.

Las palabras de bienvenida del evento, fue pronunciada, por el presidente provincial de JS, el doctor, Winton Sánchez.

Sánchez, se mostró satisfecho por el ingreso de los nuevos miembros que llegaron al partido, y aseguró que trabajarán fuerte para lograr que el presidente Luís Abinader vuelva a ganar en las elecciones de mayo.

Por: Jesús Peguero

Comparte la Noticia: