Senador recibe gran espaldarazo en esa demarcación

Santo Domingo.-El senador de Santo Domingo, Antonio Taveras, recibió un contundente apoyo de la juventud de Santo Domingo Oeste, en su búsqueda de un nuevo período en la cámara alta. Fue recibido por cientos de jóvenes, que marcharon en respaldo a su candidatura senatorial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),

Tras recibir el respaldo, el representante de la provincia más grande del país, manifestó que muchos quieren desanimar a los jóvenes, pero esta manifestación es una muestra de que no se “doblan”.

Señaló que esta actividad es una demostración de que ese segmento está comprometido con los cambios del país  y exhortó a seguir en las calles para obtener un triunfo contundente el 19 de mayo.

“Hoy estamos frente a grandes retos, tenemos que acompañar al presidente Luis Abinader a hacer los grandes cambios que necesita el país”, dijo Taveras.

Taveras dijo que ganará en esa demarcación con un 80% el 19 de mayo, por lo que hay que seguir el trabajo para evitar que vuelvan “los que duraron 20 años en el gobierno y desbarataron el país”.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la juventud perremeísta, Carlos Valdez, quien aseguró que garantizarán el triunfo de Luis Abinader y Antonio Taveras.

“Esta máquina revolucionaria moderna de Santo Domingo Oeste, como usted no se dobló en sus funciones, la juventud tampoco y trabajará para que Antonio Taveras y Luis Abinader ganen con más del 70 %”, expresó.

Participaron en el recorrido el alcalde electo de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña; el dirigente político, Radhamés González; el secretario general del PRM, Joaquín Fernández, el director ejecutivo de la juventud del municipio, Ángelo Adames; el operativo Hansel Frías, Alberto Matos, coordinador de campaña de JRM, entre otros connotados dirigentes.

Comparte la Noticia: