El líder norcoreano “estableció políticas operacionales y tácticas” derivadas de la necesidad de aumentar las capacidades de las Fuerzas Aéreas para “luchar en una guerra al máximo”.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, visitó este jueves el comando de las Fuerzas Aéreas del país con motivo del Día del Piloto en Corea del Norte, recoge la agencia KCNA.

KCNA

Acompañado por su hija, Kim Ju-ae, y el jefe del Estado Mayor del Ejército norcoreano, Ri Yong-gil, Kim Jong-un recibió un informe del comandante de las Fuerzas Aéreas, Kim Kwang-hyok, subrayando la necesidad de modernizar el comando operativo.

KCNA

Además, “estableció políticas operacionales y tácticas” derivadas de la necesidad de aumentar las capacidades de las Fuerzas Aéreas para “luchar en una guerra al máximo, para así contrarrestar cualquier provocación o amenaza militar del enemigo inmediatamente y con fuerza”.

KCNA

Después de abordar cuestiones militares y examinar el puesto de comando y el despacho de planificación operacional, el mandatario realizó una sesión de fotos con pilotos y su hija.

KCNA
KCNA

Comparte la Noticia: