El grupo musical acusó a los dueños de la tienda de armas de confundir a sus clientes y hacerlos creer que tienen un vínculo.

El legendario grupo de ‘hard rock’ Guns N’ Roses presentó este viernes una demanda federal contra una tienda de armas por Internet, Texas Guns and Roses, por daños y perjuicios no especificados, recoge la cadena ABC.

De acuerdo a los reportes, el grupo musical acusó a la empresa Jersey Village Florist, dueña de la armería, ante un tribunal federal de Los Ángeles (EE.UU.) de estafar a los consumidores haciéndoles creer que el sitio web está vinculado con la banda, o que contaban con la licencia de uso de marca.

Del mismo modo, la querella alega que la empresa, a través de subsidiarias, pretende vender rosas y otro tipo de flores como una artimaña para justificar la “apropiación al por mayor” de la marca Guns N’ Roses. Sin embargo, señalan que Jersey Village no vende flores en el sitio web, ya que está dedicado a la venta de armas.

Desestiman la acusación contra la directora financiera de Huawei que tensó las relaciones entre EE.UU. y China

Desestiman la acusación contra la directora financiera de Huawei que tensó las relaciones entre EE.UU. y China

Por su parte, David L. Clark, representante legal de los demandados, aseguró que, aunque no ha visto la demanda, sospecha que fue presentada en un tribunal federal porque es probable que la Junta de Juicio y Apelación de Marcas dicte que se cancele la dirección web de la armería.

“Nunca ha habido confusión [entre la banda y la tienda] y no tienen pruebas […]. Nadie piensa que somos la banda o que hay alguna afiliación. Nos defenderemos”, enfatizó Clark.

Comparte la Noticia:
3 comentarios en «La banda de ‘rock’ Guns N’ Roses demanda una armería ‘online’ por usar el mismo nombre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.