Bajo un torrencial aguacero, Leonel encabeza acto en respaldo a candidatos congresuales de FP y aliados en Monte Plata

Monte Plata.- “El PRM se propone comprar las elecciones pero no lo vamos a dejar”, aseguró el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, al encabezar un multitudinario acto en este municipio.

Fernández dijo que los dirigentes de la FP están, “para defender la dignidad incorruptible del pueblo dominicano”.

Leonel Fernández habló bajo un torrencial aguacero que caía en Monte Plata, el cual no impidió a la multitud permanecer en el lugar para escuchar el candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) y organizaciones aliadas, que acudió a respaldar al candidato a senador de esta provincia, Juan Hubieres, y los candidatos a diputados.

Hubieres y los candidatos a diputados Gregorio Catano Martínez, José Dolores Rodríguez Jiménez (Chepe) y Katty Margarita Méndez Matos. Los candidatos a diputados por esta provincia recibieron el respaldo firme y decidido del líder y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo.

Juan Hubieres, empresario del transporte público de pasajeros, exdiputado y presidente del Movimiento Rebelde, es el político que goza de mayor aceptación en la provincia que le vio nacer.

En tanto que, los candidatos a diputados que postula la FP en esta provincia, Gregorio Catano y José “Chepe” Rodríguez Jiménez, se dedican a la producción, procesamiento y comercialización de productos agrícolas, generando empleos para los habitantes de esta demarcación política.

Mientras que, la representante de la mujer en la boleta congresual de la FP, Margarita Méndez, es una consagrada luchadora y dirigente comunitaria de Monte Plata.

Desde tempranas horas de la tarde, militantes, amigos, simpatizantes de la FP y partidos aliados desafiaron las inclemencias del tiempo, y bajo un incesante aguacero esperaban la llegada de Leonel Fernández.

En todo momento se escuchaban consignas denunciando el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana en el país y, clamando por la vuelta al poder de Leonel Fernández y la necesidad de que Juan Hubieres llegue al senado por el progreso de esta provincia de Monte Plata.

A la actividad, en respaldo al candidato a senador y los candidatos a diputados de Monte Plata, se dieron cita, el coordinador general de campaña de la FP, Rubén Maldonado; Ernesto Reyna, coordinador provincial de la FP; José Miguel Soto Jiménez, líder del Movimiento V República y exsecretario de la FFAA; el mayor general retirado Pedro de Jesús Candelier, y dirigentes locales de la entidad política opositora y partidos aliados.

Comparte la Noticia: